Seguidores

miércoles, 4 de julio de 2012

Uxue Quintas Gonzalez










Chicas, dos dias seguidos que actualizo no me reconozco jaja. Pero hoy vuelvo a publicar con un post especial, con una mención honorifica para mi gran inspiración, Uxue, la sigo desde el principio de los tiempos y creo que me sé todas sus entradas de memoria jejeje. Es una chica de 15 años que vive en Bilbao en Barakaldo que ama la moda y que es una adicta a los basicos pero ya sabeis lo que dicen: menos es más asique siempre va espetacular!
Lleva un añito y poco con este blog y ya tiene bastantes seguidores, y la verdad que recibe criticas de todo tipo aunque ella lo lleva super bien.
Os prometo que es un ejemplo a seguir y que su blog no tiene desperdicio(www.volverloaintentar.blogspot.com), os invito a pasaros y darle un vistazo y como siempre digo no es que ella vaya a ganar un monton de seguidores gracias a mi pero lo hago por simple admiración!
Por cierto, siempre busca fotos de gente haciendo su X con alguna parte del cuerpo asique animaros y mandarsela!.
Un besito.
                                                      @MargaLagu02

4 comentarios:

  1. Me encantan las fotos :)
    Tengo un nuevo blog, te espero:
    http://poisonedrapsberry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. bonitas fotos!! yo también dejo aquí un blog de moda creado por mi y una amiga, http://insideourlittlecloset.blogspot.com.es/ seguidnos porfis, un beso!

    ResponderEliminar
  3. wau es monisima, normal que sea inspiración :)
    Que bien que puedas venir! en ppio tengo pensado hacerlo en unas dos semanas, asi preparo todo :) que way!

    ResponderEliminar
  4. Hola! ya están los detalles del mercadillo http://www.theulifestyle.com/2012/07/nos-vemos-el-jueves.html me encantaría que asistieras :) un beso!

    ResponderEliminar