Seguidores

sábado, 19 de mayo de 2012

Preciosa!































Hola! gran dia el de hoy, me he ido con mi prima del blog (helenloveameric.blogspot.com) a ver el campeonato de caballos en madrid ya que nos habia invitado el corte ingles, era en el club de campo por lo que habia que ir algo arregladas no lo ibamos de una manera muy maravillosa jaja pero no estabamos muy mal. El clucth es nuevo regalo de una amiga y sí lo tengo en blanco pero esque ese verde me parecio super original! Los caballos que decir que eran una maravilla y que la experiencia a estado genial :)

3 comentarios:

  1. Hola! gracias por pasarte por mi blog
    y comentar. Claro que se puede saber jaja, los shorts son de Zara, me alegro de que te hayan gustado :) Bonito blog! te sigo, sígueme si quieres un besito.

    madnesstation.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. millones de gracias por tu comment! que suerte tu dia con caballos!
    un besito enorme

    MoraFrambuesa

    ResponderEliminar
  3. que guapisimas las dos!


    Cynthia
    The Lithium Girl

    ResponderEliminar